¡Hola, bienvenido a nuestro blog! aquí encontrarás ideas relacionadas al diseño y a la decoración. Quizás necesites una cocina nueva? En esta primera edición, vamos a tratar el tema de los accesorios decorativos, su importancia en la decoración y fotos que te servirán de ayuda e inspiración.

A la mayoría de las personas les sucede que sueñan con tener una casa linda y con estilo, pero no se atreven porque no saben cómo lograrlo.

Nuestra primera recomendación es que sepas qué tipo de decoración es la que se apega a tu gusto y estilo. En internet puedes encontrar un montón de fotos lindas que seguro te servirán de mucha ayuda.

Teniendo el estilo definido, y en ese caso ya tengas mobiliario, vamos ahora si a revisar los tipos de accesorios que podrías utilizar según el tipo de mobiliario.

 

En este caso, hemos escogido una sala con un estilo moderno en color gris oscuro, la alfombra geométrica en color azul con detalles en tonos neutros. La mesa de centro de aluminio circular rompe con la rigidez de las líneas rectas y a la vez los estadillos metálicos crean un punto focal de atracción. Para esta mesa hemos escogido tres elementos y hemos jugado con las alturas creando una composición equilibrada y armónica. Dos elementos altos de diferentes elevaciones y un centro como complemento. Las figuras de cactus en color oro rompen con el metal de la mesa creando contrastes interesantes ¡Un look muy moderno y a la vez fascinante!.

Si optas por una mesa cuadrada, puedes usar unas figuras como la de estas manos que están muy de moda, las hemos complementado con un juego de bandejas caladas en aluminio y unas bolas grass para aportar con ese detalle natural y a la vez actual.

En esta foto, tenemos una mesa con textura de corcho y así mismo hemos optado por un set de esculturas de diferentes alturas; otra alternativa es emplear libros en lugar de centro. Y como toque final la bola grass para aportar con ese look natural y chic.

Y para finalizar tenemos una propuesta que puedes utilizar en consolas, aparadores, etc. Las lámparas son muy importantes tanto por su diseño y calidez que genera la iluminación. Dado a su altura vamos a procurar ubicarla en un extremo para no interrumpir con la visual del fondo. Elementos bajos en la parte central del mueble, estos pueden ser bandejas o como en este caso estos libros, que a la vez son cajas que permiten almacenar llaves u otros artículos, manteniendo así ese rincón limpio y ordenado. Y del otro extremo una figura más alta, en este caso hemos optado por utilizar una figura de piña dorada con detalles de espejo en conjunto, ¡una composición de diseño alegre, relajado, pero a la vez muy chic!. Para saber más, visite http://pacificdds2009.com/.

 

 

¡Esperamos haberte ayudado!

Saludos

Nadia y el equipo de El Millón

Nos encanta ayudarte a escoger tus accesorios favoritos #ElMillonEc

 

This is

Your composition needs to be the statement that functions as

“You then would like to sit right down and compose the whole article cheap essay writers yourself.

your own capstone in your academic career.

because you don’t need to hire an inexperienced writer that can write poorly.

Dejar un comentario